domingo, 6 de mayo de 2012

Ella en la boca gigante parte 2

la continuacion de la historia de Ella

“¿Quién eres?” grité. Entonces, esa persona repitió exactamente lo mismo que yo había dicho: “¿Quién eres? ¿eres? ¿eres?”. “Me llamo Ella”, dije yo; y volví a obtener la misma respuesta de nuevo: “Me llamo Ella Ella la”. ¿Sería que alguien me estaba tomando el pelo? O es que… entonces comencé a sospechar algo :idea: . ¿Quizá podría ser que no había nadie más dentro de la ballena, y que en realidad era mi propio eco el que me estaba respondiendo? Para probar mi teoría, grité dentro de la boca de la ballena: “Viva Evron”. ¡Tachán! La voz repitió: “Viva Evron”. Entonces solo podía ser mi eco, porque a ver, nadie diría “Viva Evron”, ¿no?


Y Max para sacar a Ella iso esto:

Mientras Ella hablaba consigo misma, yo estaba esforzándome por hacer reír a Billy. Así él volvería a abrir la boca. Me puse delante de Billy y empecé a hacer un montón de muecas. Me tapé la cara con las manos, y luego las abrí para hacerle el viejo truco de “Cu-cu, tras” ¡Pero todo fue en vano! A Billy yo no le hacía ninguna gracia :( . Pero entonces se me ocurrió una idea. Agarré un junco que había por ahí y se lo froté a Billy en la nariz. Billy arrugó la nariz, estornudó y Ella salió despedida como una bala y fue a aterrizar al agua.

Almenos Ella pudo salir.
Sorry por escribir tarde

Ojito al Parche  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Shamrock Glitter Dark Cursors at www.totallyfreecursors.com