sábado, 5 de mayo de 2012

Ella en la boca gigante parte 1

Aqui esta la historia que le paso a Ella ayer:

Resulta que ayer volvimos al Lago para ver cómo se encontraba Billy. Nuestra ballenita estaba mucho mejor. Estaba feliz chapoteando con sus aletas por el Lago :) . Justo en el preciso momento en que yo estaba bajando por el tobogán con mi flotador hinchable. Yo fui arrastrada por la corriente y ¡ZAS! ¡Fui a parar al interior de la boca de Billy! :shock: De repente aquello se puso más oscuro que la noche y más silencioso que un cementerio. Yo estaba aterrada. Lo primero que pensé fue: “¡Ni se te ocurra tragar ahora, Billy!” :???: Lo segundo que pasó fue que me invadió el pánico. ¿Qué iba a hacer yo para salir de ahí? Grité con todas mis fuerzas “¡SOCORROOOOOOOOO!”. ¡Menuda sorpresa me llevé al recibir una respuesta!: Alguien dijo: “Orro orro orro orro”. ¡Tiene que haber alguien más en la boca de Billy. “¿Quién eres?” pregunté. Pero la respuesta fue “eres eres eres”. Esa voz me sonaba MUCHÍSIMO. ¿Quién sería? ¿Y por qué hablaba tan raro?

Ella dijo que les cuenta otro dia que paso.
 Ojito al parche ;)

Posdata 1: Ayer no escribi porque en mi cole habia 1 excursion y llege a las 7:00 PM
Posdata 2: Lo de la mision de la ballenita no pude ponerla ya que perdi las imajenes que ise.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Shamrock Glitter Dark Cursors at www.totallyfreecursors.com