Ayer fue un día muy divertido en el mundo de Lorax. Max se pasó toda la tarde tratando de enfriar su chichón. Al día siguiente tenía la frente azul, pero el chichón había desaparecido.
Sí, la verdad es que tenía una pinta un poco rara, así que me calé mi sombrero de detective muy bien para cubrirme la frente

La verdad es que ahí Max estuvo muy intuitivo porque más tarde tuvimos que resolver un pequeño caso. En la fiesta nos encontramos con Lenny y Penny, la parejita de enamorados. A Penny no le hacía falta ni ponerse peluca, porque su pelo rosa le iba que ni pintado. Era tan perfecto que nuestro pobre Lenny estaba un poco confuso. En realidad Lenny llegó un poco más tarde porque quería aprovechar unas olas para hacer surf.
¡Típico de los surferos! Es que se pasan la vida en las olas.
A ti lo que te pasa es que estás celoso porque tú no aguantas ni 10 segundos de pie en la tabla

Claro, él pensó que era Penny, su mujer. Pero en cuanto la chica se dio la vuelta, nuestro surfero más cañero se quedó paralizado. La chica no era Penny, era una Panda que llevaba una de las pelucas de Lorax de color rosa

¡Pobrecito! Por eso decidimos ayudarlo a encontrar a su amada entra la multitud de Pandas con pelucas rosas… ¡Nos llevó un rato!
¿A vosotros también os pasó algo divertido en el mundo de Lorax?
Ojito al parche,
Ella y Max.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pobre Lenny, a ustedes les ha pasado que no encuentran a alguien que quieren encontrar y se confunden?
Chau
No hay comentarios:
Publicar un comentario